fbpx
Contamos con equipos compresores de distintos caudales y presiones para cubrir su demanda de aire comprimido.
Electrocompresores, motocompresores, equipos de línea odontológica, libres de aceite para uso medicinal o respiratorio, en potencias de 15 a 75 HP.

Compresores libres de aceite (uso hospitalario y respiratorio)

El aire exento de aceite tiene numerosas ventajas: elimina el riesgo de contaminación de aire en el producto final, reduce los costes operativos del aire comprimido en su empresa y reduce sus costes de mantenimiento.

También hay muchas ventajas en el alquiler.

Para su tranquilidad

  • Obtenga la solución adecuada: proporcionamos un enfoque energéticamente eficiente para sus planes de producción con el equipo adecuado y todos los extras necesarios incluidos (accesorios, cables…)
  • Reparaciones y mantenimiento cubiertos: nos encargamos del mantenimiento, por lo que no necesitará un taller de reparaciones, un inventario de piezas de repuesto ni mecánicos. El mantenimiento preventivo y correctivo forma parte de nuestro servicio.
  • Anticipe de costes: simplifique su proceso de licitación y facturación. Le enviaremos una factura mensual por nuestros servicios.
  • No es necesario hacer una inversión: el alquiler proporciona significativas ventajas financieras, ya que es un servicio que no está en su balance general. Sin responsabilidades, sin coste de depreciación, sin deudas…
  • Minimice las tareas de administración: no tendrá que encargarse de la gestión de los certificados, del transporte o del proyecto, nosotros nos encargaremos de todo.
  • Obtenga el equipo justo cuando lo necesite: somos flexibles, proporcionamos y recogemos nuestros equipos adaptándonos a su propia agenda
  • Reduzca el tiempo de parada: si el equipo se estropea, podemos encargarnos de ello de forma rápida y eficiente para mantener sus operaciones en funcionamiento con las interrupciones mínimas.

Ante cualquier inquietud no dude en contactarnos.

Para demandas de suministro a largo y corto plazo, problemas previstos o emergencias inesperadas, puede confiar en nuestros compresores para obtener su suministro de aire industrial eficiente, exactamente a la medida de sus necesidades. Nuestros técnicos diseñan la instalación temporal más adecuada. Una configuración rápida y un enfoque rentable y con un bajo consumo energético son parte fundamental del paquete final, donde cada elemento está ajustado para su aplicación específica.

× Ayuda por Whatsapp