Sobre Nosotros

Conocenos un poco más

Nuestra Empresa

Estamos ubicados en el sector industrial de Mendoza.
Nuestras instalaciones cuentan con oficinas administrativas y planta de fabricación aros de pistón y repuestos industriales a medida.
Además contamos con personal para servicio técnico de compresores de todo tipo, y reparación de cajas y convertidores de torque de máquinas viales.

Desarrollamos nuestra actividad desde hace más de 30 años, produciendo para importantes empresas nacionales y extranjeras, con un crecimiento sostenido y avalado por la calidad.

Contamos con certificación de normas ISO 9001 desde mayo de 1998, para todos los procesos de nuestra empresa. Esto nos permite lograr una organización y coordinación que se traslada en la calidad que perciben nuestros clientes. En Abril de 2018 obtuvimos la recertificación para la nueva versión de la norma ISO9001:2015.

Visión y Misión

VISIÓN

Ser reconocidos por el liderazgo, innovación y calidad en la provisión y soporte de post venta de soluciones de aire comprimido, como también en la fabricación de repuestos para la industria en general, abarcando la región de Cuyo y con proyección internacional.

 

MISIÓN

Lograr la máxima satisfacción del cliente y atender todas las necesidades del mercado de la provincia, para luego extendernos a otros territorios.

Conocer los procesos involucrados en la industria, para detectar posibles necesidades y atenderlas con soluciones específicas e integrales.

Proyectar internacionalmente las soluciones desarrolladas en forma local.

 

VALORES

Asegurar el bienestar de las personas que conforman la organización, promoviendo un ambiente de trabajo agradable y propicio para el crecimiento personal y profesional.

Ser respetuosos y responsables con el entorno humano en el que la empresa se desenvuelve, como también en el respeto por la naturaleza, optimizando todos los recursos disponibles para minimizar el impacto ambiental.

Política de Calidad

En ESTECMA SA asumimos un compromiso permanente con la calidad a través de un sistema de mejora continua, permitiendo brindar a nuestros clientes productos y servicios que superen sus expectativas, y que permitan cumplir con nuestros objetivos.

Entendemos que para lograr esto es fundamental centrarse en promover una coordinación adecuada tanto en el equipo de trabajo como en el ambiente laboral, respetando la normativa vigente y garantizando la seguridad ocupacional.

Nuestro compromiso no estaría satisfecho sino a través de una responsable relación con la sociedad y el medio ambiente que nos rodea.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos. Estamos aquí para Usted.